¿Te gustaría adoptar un gato o un perro?

Antes de hacerlo, te invitamos a hacer la siguiente reflexión: tanto el gato como el perro son seres vivos. Seres que, al igual que nosotros, vivirán durante un tiempo. Dependiendo del tamaño y de los cuidados que reciban vivirán más o menos pero, en cualquier caso, serán unos años al igual que nosotros. 

Por ese motivo, adoptar un animal es una responsabilidad ya que dependerá de nosotros por el resto de su vida y parte de la nuestra: debemos darle amor, un buen hogar en el que pueda jugar mientras es cachorro, en el que pueda crecer mientras se hace adulto y en el que poder descansar cuando se haga mayor. Exactamente igual que haríamos con un hijo, con nuestra pareja, con nuestros padres: durante toda su vida y hasta el final- 

La adopción no debería hacerse de forma precipitada y, por supuesto, nunca debe obedecer a un capricho (ni nuestro ni de nuestros hijos). Recordemos una vez más que es un ser vivo. 

¿Hiciste ya la reflexión? ¿Has sopesado los muchísimos pros y las poquísimas contras de compartir tu vida con un ser vivo peludito? ¿Tomaste ya la decisión? Si es así... Felicidades !!! No te arrepentirás !!! Prepárate a recibir amor incondicional a raudales !!!

Y ahora... si estás interesado en adoptar, ponemos a tu disposición nuestro cuestionario pre-adopción. Sólo debes rellenarlo, indicarnos el nombre del animal que va a formar parte de tu familia y enviárnoslo por correo electrónico a adopcionesarcadeltorcal@gmail.com.


.